energía positiva SIGLO XXI, la mezcla perfecta entre librería y tienda de decoración

Poner un local en Chueca y que destaque resulta tarea casi imposible, ya que es uno de los barrios de Madrid más creativos, vanguardistas y diversos. Sin embargo, el concepto de energía positiva Siglo XXI es rompedor y está lleno de encanto, por lo que es una parada obligada en la zona para cualquier persona con un mínimo amor por la lectura. ¿Qué hace diferente a este espacio? Pues eso es precisamente lo que os vamos a contar a lo largo del siguiente artículo.

Libros, mapas y objetos luminosos para una vida más bonita

No faltan las páginas web que se refieren a energía positiva Siglo XXI como una de las librerías más bonitas de la ciudad de Madrid. Eso sí, la cosa tiene truco, ya que no es una simple librería. Se trata de un espacio multidisciplinar en el que es posible comprar libros y cuentos, pero también mapas antiguos, menaje para el hogar u objetos decorativos. La literatura siempre es el hilo conductor: por ejemplo, tienen una colección de tazas para el desayuno relacionadas con escritores legendarios.

El punto fuerte de energía positiva Siglo XXI sin duda reside en las sensaciones que genera. Es un local no demasiado grande, con apenas un par de estancias, pero todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Su decoración es cálida a la par que acogedora, tienen un hilo musical que crea una atmósfera que da mucha tranquilidad y cada objeto está exactamente donde tiene que estar.

Vamos, que es uno de esos sitios instagrameables. Obviamente lo más deseable para ellos es que entréis y compréis algo, ya que así ayudaréis a mantener su proyecto. Sin embargo, será muy complicado que salgáis de allí sin varias fotos para publicar en redes sociales. Como decimos, es un sitio chulo a más no poder.

Un catálogo breve, pero muy intenso

Aunque son muy amables y la tienda mola un montón, tenemos que reconocer que el punto débil de esta librería reside precisamente en su catálogo. Y es que no esperéis encontrar tropecientas referencias diferentes en energía positiva Siglo XXI, pues no es el caso. Pero tampoco es que quieran, su concepto va por otro lado.

En sus estanterías encontraréis como mucho cuarenta o cincuenta libros distintos, no más. Sin embargo, todos ellos están escogidos con un gusto exquisito. Autores y autoras con compromiso social ofrecen historias que os atraparán de inicio a fin.

Mención aparte merece su sección infantil, pues es de esas que os harán pensar que ojalá hubiese existido una librería así cerca de vosotros cuando erais pequeños. Su selección de libros es increíble: todos y cada uno de ellos tienen un mensaje único y una estética de primer nivel.

En resumen, estamos hablando de una librería para los cinco sentidos. Id allí y comprad algo, pero disfrutad también de lo gustoso que es estar en un sitio tan bonito y agradable.

Información de contacto

  • Dirección: Calle Gravina 14
  • Teléfono: 810 52 77 36
  • Web: https://energia-positiva.com/es/
  • Horario de apertura:
    • Lunes y martes: de 11:30 a 14:45 y de 15:15 a 20:30.
    • De miércoles a sábado: de 11:30 a 20:30.
    • Domingos: de 12:00 a 20:00.
¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *