Dónde comer en Belgrado

Si queréis saber dónde comer en Belgrado, lo primero que tenemos que deciros es que estáis de suerte: en la capital de Serbia se come muy bien, a buen precio y la oferta es casi infinita. Podéis aprovechar para degustar la comida local, dejaos llevar por los sabores importados de países de los alrededores o simplemente abandonaros a los siempre recurrentes establecimientos de comida rápida internacionales.

Las mejores zonas para comer en Belgrado

El centro histórico está repleto de restaurantes, pero sin duda hay tres calles que destacan por encima del resto:

Oblicév Venac: al ladito de la Plaza de la República, es una sucesión casi infinita de restaurantes especializados en comida local. Encontraréis buenos precios (como mucho 10€ por persona) y la posibilidad de probar los mejores platos serbios. Están muy acostumbrados al turismo, así que en todos ellos encontraréis un toque europeo que os hará sentir como en casa.

Skadarlija: la calle principal del barrio bohemio es otra de las grandes opciones. Está un poco alejada del centro, pero en 10-15 minutos andando os ponéis en ella. Aquí encontraréis restaurantes de postal: llenos de flores, con guirnaldas de colores que se iluminan por la noche, platos tradicionales a los que les han dado un toque de modernidad…

Todo lo demás: una pequeña trampa, ya que realmente no os vamos a enseñar una calle. Sin embargo, queremos hacer hincapié en que comer en Belgrado es muy fácil: en cualquier lugar veréis un restaurante, un puesto de comida para llevar o incluso un KFC o un McDonalds. También hay muchos supermercados en los que podéis hacer la compra y comer aun más baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *