Descubre Vagabond Life y sus llaveros viajeros

Hoy queremos enseñaros Vagabond Life, un proyecto del cual somos clientes desde hace ya muchos años y que se ha hecho famoso en el mundo entero gracias a sus llaveros viajeros. Su idea es bien sencilla, pero a la vez muy adictiva: puedes ir comprando anillas por cada país que visitas, las cuales se van añadiendo a un llavero que lucirás con orgullo.

¿Qué es Vagabond Life?

A caballo entre Francia y Canadá, Vagabond Life es una empresa pensada por y para viajeros. Su producto principal son los llaveros y las anillas de los países visitados, aunque también tienen pulseras, colgantes y tarjetas de regalo. Eso sí, como en toda historia de éxito, hay mucho que contar más allá de sus productos.

En este caso, Vagabond Life es una empresa comprometida con la salvaguarda del medio ambiente. Todos sus llaveros se pueden adquirir en versión vegana (es decir, sin usar cuero ni ningún otro producto de origen animal), se entregan en una bolsa de algodón orgánico y una parte de los beneficios va a parar a organizaciones benéficas. Actualmente colaboran con Sea Sheperd, Rainforest Trust y Defenders of Wildlife.

Hay que decir que no son los más rápidos del mundo (a veces hemos esperado hasta dos meses para recibir los nuevos anillos), pero no os podéis imaginar la ilusión que hace encontrárselos en el buzón. Además, el servicio postventa es bueno (una vez no nos llegaron y nos los mandaron de nuevo sin poner pegas).

Sí, somos grandes fans de la marca. Llevamos ya unos añitos coleccionando los anillos y no podemos ser más felices con nuestro llavero lleno de países.

Un anillo para gobernarlos a todos

Los anillos viajeros se pueden adquirir en dos formatos: con las iniciales del país (como los tenemos nosotros) o con el nombre completo de cada destino (en inglés). Tienen también llaveros de las provincias de Canadá y de los diferentes estados de EEUU.

A su vez, hay anillos para los continentes. Estos son más llamativos, ya que están disponibles tanto en dorado como en negro. Todavía no los tenemos, pero todo se andará. El que sí tenemos (muy a nuestro pesar, ya que ojalá no hubiésemos vivido algo así) es el llavero conmemorativo de la cuarentena de 2020 (Lockdown 2020). Realmente lo compramos por apoyar a la marca, pero en cierta manera fue otro viaje más.

Por cierto, Vagabond Life ha sido una de las primeras marcas que han confiado en Llegar sin Avisar. Desde 2021 somos embajadores del proyecto, lo cual se traduce en que los lectores del blog tienen (al menos) un 10% de descuento. Si os ha picado el gusanillo y queréis tener un llavero como el nuestro, pinchad en el banner y podréis empezar vuestra colección con una rebajilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *