Descubre Mapness y sus mapas personalizados

No solemos hablar mucho de marcas en el blog, pero hoy nos apetece enseñaros un proyecto que conocemos desde hace mucho tiempo y que nos tiene enamorados. Nos referimos a Mapness, una web que vende mapas que se pueden personalizar con tu destino, tu nombre, tu mensaje y tus colores. Vamos, que puedes convertir ese lugar especial en una original manera de decorar tu casa.

¿Qué es Mapness?

La historia de Mapness es de esas que resultan inspiradoras. Sus fundadores, Paula y Sergio, son una pareja de viajeros que empezaron a decorar su casa con mapas de los destinos que más les calaban. Poco a poco se dieron cuenta de que sus amigos flipaban con las láminas que tenían puestas en sus paredes, así que en 2017 se lanzaron a la piscina y crearon su propia página web.

Hoy en día, Mapness tiene clientes en más de 40 países. Venden diferentes productos, pero básicamente destacan tres:

  • Mapas personalizados: eliges un destino, personalizas la lámina, pones los colores con los que más te identifiques y listo. ¡Más fácil imposible!
  • Láminas decorativas: siempre con la temática viajera como hilo conductor, también es posible imprimir textos (como, por ejemplo, coordenadas de un lugar) y convertirlos también en un elemento decorativo.
  • Mapamundis personalizados: si un solo destino se te queda pequeño, puedes personalizar un mapamundi, ponerle el color que quieras, una frase inspiradora y hacer que esa sea tu lámina.

Lo que más nos gusta de Mapness es que las opciones son prácticamente infinitas. Puedes seleccionar una ciudad, un restaurante, un espacio natural o lo que se te ocurra, ponerle varios mensajes, elegir la orientación… Dedicándole un poquito de tiempo se pueden crear obras sensacionales. Ojito, que se pueden comprar las láminas en distintos tamaños y directamente enmarcadas, siempre teniendo en cuenta que imprimen en papel de alta calidad (180 gramos).

Decora tu vida con los sitios que dejan huella en ella

Nosotros tenemos en casa un par de mapas. El primero de ellos es de Hondarribia, uno de nuestros lugares favoritos del universo. Aunque solo podemos ir allí unas pocas veces al año, ya que vivimos en Madrid, nos reconforta muchísimo estar en casa y ver ese mapita colgado.

El otro que tenemos es del Cabo Norte, un sitio al que todavía no hemos ido pero que representa mucho para nosotros. Es uno de esos sueños por cumplir, un destino al cual acabaremos yendo y que sin duda hará que nuestro Mapness adquiera un significado aun más especial.

La verdad, valoramos mucho a la gente que le echa narices, tiene una idea y emprende en base a ella. Por eso, admiramos a Mapness como marca y también como proyecto de vida. Nos parece increíble que dos personas desde su casa sean capaces de llegar a miles de clientes de todo el mundo, ofreciendo encima un producto tan chulo y con el que nos identificamos tanto.

Precisamente por eso, antes de publicar este artículo les escribimos y ahora Llegar sin Avisar forma parte de su programa de embajadores. Dicho de otro modo: los lectores de nuestro blog tienen un 5€ de descuento en Mapness, por lo que si os apetece tener un mapa tan chuli como este, solo tenéis que pinchar en el banner y preparar vuestra lámina, también podéis utilizar el código de descuento LLEGARSINAVISAR. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *